Apertura de la Iglesia de San Juan de Dios
La Iglesia de San Juan de Dios se reabrirá al culto tras cinco meses cerrada.
Una vez concluidas las tareas de limpieza, reposición de enseres y adecuación de los distintos elementos que configuran el templo, tras cinco meses de intervenciones tanto en la cubierta, fachada como en el interior del inmueble, la Iglesia de San Juan de Dios, sede canónica de nuestra Hermandad, se reabre al culto con total normalidad a falta de terminar con algunos detalles nimios que se irán incorporando en los días venideros.
Con todo ello, el horario se apertura será el habitual: martes y fines de semana de 11:00 a 14:00 hrs. De igual modo, se retoman las campañas de labor social, como son la Operación Kilo y la Campaña de recogida de tapones de plástico.
Reiteramos nuestro objetivo de consolidar uno de los edificios singulares de Constantina, no solo suponiendo el centro neurálgico de la vida de la Hermandad, sino integrándose dentro de los puntos de interés turístico para el foráneo.
Os invitamos que acudáis a visitar las mejoras realizadas, no solo en el templo, sino en las dependencias anexas, donde el personal de la Hermandad estarán encantados de mostrarlas y realizaros una visita por el interior de las mismas, donde se puede disfrutar de todo el patrimonio material de la corporación.