Comunicado acerca de la suspensión parcial del Tentadero
- Junta de Gobierno
- 22 ago 2016
- 1 Min. de lectura
La Hermandad de la Amargura lamenta profundamente no haber podido completar la totalidad del festejo celebrado el pasado día 21 de agosto pero, por cuestiones totalmente ajenas a la misma, se tuvo que suspender las dos últimas faenas por motivos de seguridad y salud de los rejoneadores, presentándose un riesgo grave e inminente que ponía en peligro la salud de los mismos.
Agradecemos sinceramente vuestra consideración y respeto, confiando en que comprendan que la integridad física de la persona ha de predominar al espectáculo y la fiesta, evitando el tener que lamentar daños irreparables.
Aprovechamos para agradecer a todos cuanto, en mayor o menor medida, han colaborado con el evento: matadores y rejoneadores con sus respectivas cuadrillas, a la ganadería de D. Alberto Morales y a la ganadería de D. Francisco Morejón, al cuerpo de seguridad del Estado y Policía Local, a KTV y Cope Sierra Norte, a cada uno de los establecimientos tanto locales como de los pueblos vecinos que se fijaron como punto de venta de entradas, a todo el personal voluntariado, al Excmo. Ayto. de Constantina como organismo público colaborador, así como al personal laboral del Ayuntamiento y, por supuesto, a todo el público que se ha sumado a colaborar por la causa. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Comments