top of page
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Sobre un centenar y medio de personas alcanzaron el Jubileo de la Misericordia en la Basílica del Gr


En la jornada de ayer, nuestra Hermandad obtuvo indulgencia plenaria ante las plantas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.


En torno a las seis y media de la tarde, el estandarte corporativo de la Hermandad hacia su llegada a la Plaza de San Martín, donde lo esperaban diversos hermanos residentes en la capital, quienes se unieron para entrar en la Iglesia de San Martín e iniciar así los primeros compases de la peregrinación jubilar.


En el dintel de la Iglesia, nos esperaba una comitiva de la Hermandad de la Lanzada con estandarte y varas, quienes nos acogieron amablemente y nos dirigieron hacia sus Sagrados Titulares. Una vez allí, a las plantas del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, elevamos la oración preparatoria por las intenciones del Santo Padre, terminando con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen.


Seguidamente, nos hicieron una visita guiada del templo, mostrando además todo el patrimonio artístico que posee la Hermandad imperial.


Tras un breve descanso y una afectuosa despedida, la comitiva ponía rumbo hacia San Lorenzo. Aproximadamente unas ciento cincuenta personas atravesaron el dintel de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tras recibir la bendición del sacerdote y la bienvenida por parte de la Hermandad del Gran Poder.


Tras participar en la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Fernando Báñez Martín y preparada de forma íntegra por nuestra Hermandad, se nos hacia entrega del diploma acreditativo por el que obteníamos la indulgencia plenaria tras haber realizado la peregrinación con motivo del Año Santo de la Misericordia.


Finalmente, la Hermandad del Gran Poder nos guió hacia las plantas del Señor de Sevilla y hacia el tesoro de la Hermandad, donde pudimos deleitarnos del majestuoso patrimonio de la Hermandad.


Quisiéramos agradecer tanto a la Hermandad de la Sagrada Lanzada como a la del Gran Poder la gran atención mostrada y el calor recibido, aprovechando para ponernos a su entera disposición para cuanto precisen.


*En los próximos días, publicaremos un reportaje en mayor extensión, sobre la jornada.

Otras Noticias
Entradas Recientes
Índice
bottom of page