top of page
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Procedimiento del voto por correo


Con el fin de facilitar la participación de los hermanos en el próximo Cabildo General de Elecciones (viernes, 19 de julio), existe la posibilidad de ejercer el derecho del voto por correo en cumplimiento de los preceptuado por nuestras Reglas y en cumplimiento de las vigentes Normas Diocesanas. De este modo, dejamos el procedimiento por el que se puede acceder a ello:


1. Podrás ejercer el voto por correo aquellos hermanos que, exclusivamente, acrediten enfermedad mediante Certificado Médico Oficial o por tener su residencia fuera de Constantina -y así conste en el censo de la Hermandad-. Del mismo modo, debe haber constancia en el censo electoral del número del Documento Nacional de Identidad.



2. Las condiciones para emitir el voto son las siguientes:

- Los hermanos que cumplan lo estipulado en el punto 1 podrán solicitar el voto por correo mediante solicitud por escrito a través del correo postal (Comisión Electoral de la Hermandad de la Amargura, Apartado de correos, 12, 41450 - Constantina (Sevilla)) o a través del correo electrónico de la Hermandad (amarguradeconstantina@gmail.com).

- La solicitud deberá ir acompañada del correspondiente Certificado Médico Oficial o reflejar la dirección de la residencia.

- Una vez el hermano reciba por correo certificado la papeleta y sobre electoral, deberá introducir la papeleta en el sobre y cerrarlo, enviándolo junto con una fotocopia del Documento personal de Identidad al que se hace referencia en el apartado 1. Se incluirá todo ello en otro sobre que irá remitido nuevamente por correo certificado de Correos con acuse de recibo a la siguiente dirección: Comisión Electoral de la Hermandad de la Amargura, Apartado de correos, 12, 41450 - Constantina (Sevilla).


3. Serán admitidos los votos recibidos hasta el jueves 18 de julio.



Otras Noticias
Entradas Recientes
Índice
bottom of page